Mininter "descarta" llegada de supuestos sicarios para atentar contra George Forsyth

Mininter "descarta" llegada de supuestos sicarios para atentar contra George Forsyth

Mininter "descarta" llegada de supuestos sicarios para atentar contra George Forsyth | Fotografía: Canal N

07 de Abril del 2019 - 21:01
» Textos: » Fotos: Canal N

Carlos Morán dijo que no hay indicios de un ataque contra el alcalde de La Victoria

El ministro del Interior, Carlos Morán, indicó que "no hay indicios suficientes" de que dos sicarios llegaron del norte tras el operativo en el Mercado de Frutas, tal como denunció el alcalde de La VictoriaGeorge Forsyth.

"Esto ha sido descartado, no hay indicios suficientes que acrediten esta versión, pero en todo caso estamos invitando al señor Forsyth para que siga cooperando y coordinando con nosotros", dijo el titular del Mininter a Canal N.

Asimismo, Carlos Morán explicó que la liberación de los ocho detenidos en el operativo depende del Ministerio Público.

"La Policía ha cumplido con hacer la intervención de presentar ante la Fiscalía, es una decisión autónoma de la Fiscalía en ese caso y ellos tienen que responder al respecto", señaló.

Denuncia

Hace unos días, George Forsyth denunció en Twitter que dos sicarios habían llegado del norte por el operativo realizado por la Municipalidad de La Victoria y la Policía: "¡Ya nos han informado que han llegado 2 sicarios del norte debido al operativo del Mercado de Frutas! Ya hemos declarado ante la policía. Un dato más, ¡los 8 detenidos ya fueron liberados! Quiero que esto sea de conocimiento público", puntualizó el burgomaestre.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp