La carta de despedida de los hijos de Alan García para su padre (VIDEO)

La carta de despedida de los hijos de Alan García para su padre (VIDEO)

La carta de despedida de los hijos de Alan García para su padre (VIDEO)

19 de Abril del 2019 - 19:56
» Textos:

"La verdad te dará el lugar en la historia que te mereces", fue parte de la carta

La hija de  Luciana García Nores, leyó en la Casa del Pueblo en Breña, la carta de despedida que sus hermanos y ella le escribieron a su padre Alan García, tras su muerte.

Antes y después de leer la última carta del exmandatario, su hija expresó lo que para sus hermanos y para ella representó su padre en su vida.

"Él no dejó dicho cómo quisiera que lo despidieran, pero no nos cabe la duda en que es aquí donde hubiera querido estar, en la Casa del Pueblo que tanto quiso, rodeado de sus compañeros y hermanos, con todo el cariño que le han sabido demostrar".

"Todos lo conocían como Alan, el compañero o el presidente, nosotros como papá. Él fue con todos y cada uno de sus hijos, el hombre más cariñoso y engreidor, dulce y alegre. Sus abrazos de oso hacían desaparecer penas, angustias y miedos y aunque sus bromas siempre fueron las mismas, no dejó un solo día de regalarnos su risa contagiosa que nos llenaba el alma".

"Pero papá fue un sobretodo un gran profesor para nosotros y es por eso que no dejó una prueba sin respuesta o explicación. Con mis hermanos Carla, Josefina, Gabriela, Alan Raúl y Federico, recibidos de él una carta que queremos compartir hoy".

"Papá, entregaste tu vida a tu país y partiste con convicción y la frente en alto. Tu última enseñanza fue una lección de valentía. Viejo, tu paciencia nunca fue tu mayor virtud, pero verás que el tiempo y la verdad te dará el lugar en la historia que te mereces".

"Vives por siempre en nuestros corazones, rebozante de orgullo por haber tenido el lujo de ser tus hijos y tu familia y prometemos hoy juntos y cada uno a su manera, devolverte esas sonrisas y ese orgullo que nos regalastes. Te amamos papá, que descanses en paz".

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp