Castañeda no acudió a citación de comisión de Transportes del Congreso

03 de Mayo del 2016 - 16:56
» Textos:

A través de una carta, el burgomaestre informó que no asistiría y que en su lugar mandaría a un representante.

A pesar de que fue invitado con anterioridad, el alcalde de la Municipalidad de Lima, Luis Castañeda Lossio, no acudió a la citación de la comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso, para rendir informe sobre la situación de los corredores complementarios, tras la anulación de contrato de dos consorcios.

A través de una carta, el burgomaestre capitalino informó que no asistiría y que en su lugar mandaría a un representante. La misiva recién fue recibida por la citada comisión hoy en la mañana. En representación de Castañeda asistió la teniente alcalde de Lima, Patricia Juárez.

No obstante, la funcionaria edil no fue recibida por los integrantes del referido grupo de trabajo, presidido por el congresista de Dignidad y Democracia, Amado Romero. La ausencia del alcalde, según pudo conocer este diario, causó molestia en varios congresistas que habían asistido a la reunión para escuchar su informe.

Tras una votación, la citada comisión decidió citar nuevamente al alcalde Castañeda para el próximo martes a las 9 am. A dicho grupo de trabajo también fueron citados el ministro de Economía, Alonso Segura, y los representantes de los consorcios retirados de los corredores complementarios TGA y EcoExpress.

MIRA ESTO:

La Victoria: Luis Castañeda Lossio inaugura Hospital de la Solidaridad

ojo