Cayeron 'Los malditos de Puente Nuevo'

Cayeron 'Los malditos de Puente Nuevo'

Cayeron 'Los malditos de Puente Nuevo'

04 de Octubre del 2014 - 06:51
» Textos:

Planeaban asaltar un grifo en El Agustino

Cayeron a sangre y fuego. En medio de un infernal tiroteo, agentes del Escuadrón de Emergencias intervinieron a tres integrantes de la peligrosa banda 'Los Malditos de Puente Nuevo', cuando tenían todo listo para asaltar un grifo en El Agustino.

Se trata de Rómulo Mauricio Sánchez Galvez (33), Carlos Alberto Moril Vásquez (42) y Wilson Smith Rodríguez Cornejo (32), quienes junto a sus compinches planeaban asaltar el gasocentro Puente Nuevo SAC, ubicado en la cuadra 23 de la avenida José Carlos Mariategui.

Los hampones estaban provistos de dos revolveres, una pistola, municiones, ketes de PBC, guantes quirurgicos, sogas y hasta de un plano para facilitar su fuga; lo que no imaginaban es que un equipo de inteligencia de la policía venía siguiéndoles los pasos desde hace varios días y los esperaba a pocas cuadras de la estación de servicio, en las inmediaciones de Puente Nuevo.

'Cerca de las ocho de la noche advertimos la presencia de dos automóviles sospechosos y procedimos con el operativo. Los delincuentes que se desplazaban en el automóvil azul con placas imantadas abrieron fuego contra uno de nuestros patrulleros. La balacera fue intensa pero logramos reducirlos en cuestión de minutos', señaló el Comandante PNP Miguel Cano.

Los delincuentes a bordo del automóvil azul de placa A2Q-458 fueron trasladados a la sede del Escuadrón de Emergencias en La Victoria. Horas más tarde fueron puestos a disposición de agentes de la división de Robos de la Dirincri, quienes vienen interrogándolos a fin de dar con la ubicación de sus cómplices, quienes huyeron a bordo de un automóvil Kia Río oscuro con dirección a San Juan de Lurigancho.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp