Centro de Lima: Taxi choca y queda volcado en medio de la pista

Centro de Lima: Taxi choca y queda volcado en medio de la pista

Centro de Lima: Taxi choca y queda volcado en medio de la pista

04 de Octubre del 2014 - 04:35
» Textos:

Por pasarse la luz roja, un chofer de taxi resulta herido tras volcarse su vehículo en el cruce de las avenidas Wilson con Uruguay en el Centro de Lima.

Eran cerca de las 4 y 30 de la madrugada, cuando el taxi tico amarillo de placa AQX-338 conducido por Ángel Gaspar Juaréz iba por la avenida Wilson terminó colisionando con el auto station wagon blanco de placa TGP-793 en el que viajaban tres personas.

Producto de la fuerza del impacto, el auto de Gaspar Juaréz dio dos vueltas de campanas y acabó volcado en la pista con las lunas rotas, en el lugar se podía apreciar los restos de vidrios regados por el pavimento. El conductor del tico resultó con lesiones leves y fue trasladado por una unidad de bomberos al Hospital Arzobispo Loayza.

Mientras que el otro chofer que tras el accidente se bajó de su auto dejando a sus pasajeras y al herido en el lugar. La policía de la comisaría de Alfonso Ugarte y personal del serenazgo tendieron la emergencia, pero desconocían la identidad de este último. Ninguno de las pasajeras resultaron heridas y se conoció que una de ellas era hermana del chofer.

Un hombre desconocido llegó al lugar y en un momento se pensaba que era el chofer, pero los testigos lo descartaron. El sujeto junto con las pasajeras fueron llevados a la comisaría de Alfonso Ugarte.

Con información de Flavio Ponce

ojo