César Acuña: Alejandro Toledo devolverá Honoris Causa que le otorgó la UCV [VIDEO]
César Acuña: Alejandro Toledo devolverá Honoris Causa que le otorgó la UCV [VIDEO]

El presidente de la república, Alejandro Toledo, y nuevamente candidato electoral, señaló que devolverá Honoris Causa que le otorgó la Universidad César Vallejo, casa de estudios de .

"Estoy devolviendo la medalla que me otorgaron y el Doctor Honoris Causa sin ningún rencor. En este escándalo de plagiar, yo tengo 45 años como profesor, no lo permito. Se lo voy a devolver”, dijo Alejandro Toledo a RPP Noticias.

El candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, señaló que ha tomado esta decisión debido a las últimas denuncias de plagio que han recaído contra el también candidato presidencial, César Acuña.

"Yo no me acordaba que había recibido un Doctor de la Universidad César Vallejo (UCV) aquí en el Cono Norte, y la congresista Carmen Omonte con razón dijo que no. Tengo 75 Honoris Causa, le pido disculpas", señaló Alejandro Toledo.

“Lo hicieron por gratitud, pero no puedo permitir que se degrade a una cultura creativa, no voy a hacer leña del árbol caído. Por favor señor Acuña no lo tome a mal, solo quiero decirles que no se puede insultar la creatividad de los peruanos”, indicó Alejandro Toledo durante el corte del programa radial 'Los Chistosos'.

Conversamos con ALEJANDRO TOLEDO, candidato presidencial de Perú Posible, en #LosChistosos. Escúchanos por los 89.7 FM. y sigue la entrevista en vivo: https://rpp.pe/cabinaenvivo

Posted by on 

MIRA ESTO: