César Acuña: Keiko Fujimori debe ser excluida de las elecciones

César Acuña: Keiko Fujimori debe ser excluida de las elecciones

César Acuña: Keiko Fujimori debe ser excluida de las elecciones

01 de Abril del 2016 - 14:47

César Acuña se pronunció a favor de la separación de Keiko Fujimori por la supuesta entrega de dádivas. También aseguró que en la segunda vuelta definirán a quién apoyar.

El excluido candidato presidencial de Alianza para el Progreso, César Acuña, se pronunció a favor de una separación del proceso electoral de Keiko Fujimori, postulante a la presidencia por Fuerza Popular, por la entrega de dádivas.

"Si (el Jurado Nacional de Elecciones) decide no excluir a la señora Fujimori, qué van a pensar, que ha habido un interés y qué hay por debajo de la mesa", dijo César Acuña, quien con estas palabras también dejó entrever que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) estaría actuando a favor de Keiko Fujimori.

Durante la conferencia de prensa, en la que aseguró que continuará apoyando a sus candidatos al Congreso y en la que no estuvo presente la segunda integrante de su formula presidencial Anel Townsend, César Acuña afirmó que no sabía dónde se encontraba esta. "Dónde está, no sabemos", manifestó.

Además, esta mañana César Acuña, líder de Alianza para el Progreso, dijo que se le ha dado libertad a sus miembros de optar por la candidatura que ellos prefieran y que ya en la segunda vuelta definirán a qué postulante apoyar.

César Acuña firmó el compromiso de su agrupación política y en éste, asegura que APP trabajará para mejorar la remuneración y equipamiento de la Policía y construir centros de trabajo para rehabilitación de los delincuentes juveniles; defender las mypes con un régimen tributario especial, una ley de empleo joven, proteger a las madres solteras, así como apoyar el nombramiento de un contralor, entre otras iniciativas.

El compromiso fue suscrito por Luis Iberico y César Acuña, de Alianza para el Progreso; Humberto Lay, de Restauración Nacional; y Fernando Andrade, de Somos Perú, organizaciones políticas que integran la referida coalición.

MIRA ESTO:

César Acuña no apoyará a ningún candidato en la primera vuelta electoral

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp