César Acuña: Simpatizantes marcharon en contra de las denuncias de plagio [FOTOS]

04 de Febrero del 2016 - 15:26
» Fotos: Grupo Epensa

El alcalde de SJL, Luis Navarro, también aprovechó la marcha para rechazar vínculos con el criminal el 'Loco Darwin'.

Simpatizantes de la agrupación política Alianza para el Progreso, marcharon desde temprana horas de este jueves para expresar su respaldo al candidato César Acuña, tras las últimas denuncias de plagio.

Los simpatizantes del candidatos a la presidencia, Cesar Acuña, fueron acompañados por candidatos del partido al parlamento. En tanto, la policía evitó que la concentración llegue al Congreso de la República.

La marcha también fue aprovechada por simpatizantes del alcalde de San Juan del Lurigancho, Juan Navarro. Ellos le expresaron su apoyo, pues el burgomaestro fue denunciado de tener vínculos con el criminal Darwin Malca Hernández, alias 'Loco Darwin'.

La revista Hildebrant en sus Trece" reveló la cercana relación entre el delincuente y Navarro, también militante de APP. El testimonio del ex líder de la banda "Los malditos de Bayóbar", afirma que él ayudó al burgomaestre económicamente en su campaña otorgándole 200 mil soles e incluso con bienes muebles e inmuebles.

El alcalde de de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro, señaló que la marcha es en rechazo a las injurias y mentiras y porque se pretende perjudicar a César Acuña y a su persona.

MIRA ESTO:

César Acuña: ¿UCV plagió logo de universidad inglesa?

ojo