César Acuña: Su pareja dice desconoce el paradero del candidato tras fallo [VIDEO]
César Acuña: Su pareja dice desconoce el paradero del candidato tras fallo [VIDEO]

Jenny Gutiérrez, la madre del último de los hijos del candidato a la presidencia por Alianza para el Progreso (APP), , fue abordada por la prensa minutos después de conocer que fue sacado de carrera por entregar dinero a pobladores de Chosica.

Jenny Gutiérrez, dijo desconocer la decisión del Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 sobre el líder de Alianza Para el Progreso. Sin embargo, criticó la labor del Jurado Nacional de Elecciones frente a estos comicios, debido a que considera que varios candidatos no cumplen con las leyes.

"Los peruanos no merecemos esto, el Jurado nos está faltando el respeto, no está haciendo bien su trabajo", dijo la pareja de César Acuña.

Asimismo, descartó saber dónde se encuentra César Acuña, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre su exclusión en la contienda electoral, aunque su partido informó a través de un comunicado que apelarán la decisión.

"Él ha dicho que está viviendo en San Juan, allá debe estar (...) no tengo nada que decirle al señor César Acuña", indicó Jenny Gutiérrez.