César Hinostroza revela quién es realmente la “señora K” y memes invaden las redes
César Hinostroza revela quién es realmente la “señora K” y memes invaden las redes

Las redes sociales estallaron con memes que se burlan porque el suspendido vocal supremo  jura que la Señora K de la Fuerza N° 1, de la que habla en clave con Antonio “Toñito” Camayo en uno de los audios del escándalo, es nada menos que... el legislador fujimorista .

Al considerarse que la salida para exculpar a  es descabellada, en internet circularon mensajes en los que Torres aparece pintado y vestido como una “dama” y se presenta, con ánimo de cubrir a su lideresa, como la Señora K.

“No lo consideramos creíble (...). No nos olvidemos que el juez Hinostroza se ha caracterizado por dar diversas señales contradictorias, distintas y distractoras”, indicó el congresista del Frente Amplio Marco Arana.

“Es ridículo mencionar que Torres es la Señora K. No se puede mentir así a la población”, aseveró, por su parte, un indignado legislador Juan Sheput (PPK).

Si se analiza el conjunto de audios, todo apunta a que la reunión entre la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y César Hinostroza se produjo, afirmó en Ideele Radio el exfiscal Avelino Guillén, tras sostener que los políticos deberían quitar las manos de las investigaciones que están en curso.

MEMES DE "MIKI" TORRES TRAS SEGURAR QUE SE TRATA DE "MIKI" TORRES

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...