César Hinostroza sostuvo un áspero diálogo con Sol Carreño y Augusto Thorndike

30 de Julio del 2018 - 01:09
» Textos:

El suspendido juez llamó a Cuarto Poder tras difundirse nuevos audios que juegan en su contra

Nuevos audios difundidos este domingo por el programa Cuarto Poder involucran al hoy suspendido juez César Hinostroza en posibles hechos que riñen contra la ética y que generan más de una sospecha.

Una vez que se emitió el reportaje, César Hinostroza se comunicó, a través de una llamada telefónica, con el citado espacio dominical. Ya al aire, sostuvo un áspero diálogo con los conductores Sol Carreño y Augusto Thorndike. Como era de esperarse, negó que haya incurrido en un acto ilícito.

"En todo caso la conducta antiética o inapropiada que pueda desarrollar un funcionario no es delito (..), y a mí me están juzgando por delito", se defendió Hinostroza.

En uno de los audios difundidos, César Hinostroza conversa con Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), para, al parecer, pedirle que le facilite algunas entradas para el Mundial Rusia 2018. El vocal supremo lo desmiente.  

Descartado tajantemente que hubo algún beneficio que me hubieran dado (en la FPF). (…)Las he comprado (las entradas), afirmó César Hinostroza, quien además mencionó que se contactó con Oviedo para que le aclare algunas dudas sobre cómo se viajaba a Rusia para presenciar la Copa del Mundo. 

Había una confusión de si realmente los fan ID y los otros trámites los daban en la Federación, como uno no sabe porque no está en este mundo, de los viajes deportivos al extranjero sobre todo en un Mundial. Al final se determinó que eso lo da la FIFA y no la Federación. […] Yo tenía dudas de cómo se viaja, aseveró el cuestionado juez César Hinostroza.

OJO CON ESTO:

Arrestan a 11 integrantes de la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'

El curioso objeto que encontraron en la casa de Antonio Toñito Camayo (FOTOS)

Policía y equipo de fiscales detienen al empresario Antonio 'Toñito' Camayo dentro de su vivienda (VIDEOS)

Martín Vizcarra rompe protocolo presidencial y reacción de peruanos con él sorprende

HAY MÁS...

ojo