​César Hinostroza se defiende tras grave acusación de que recibió dinero de Edwin Oviedo
​César Hinostroza se defiende tras grave acusación de que recibió dinero de Edwin Oviedo

El suspendido juez  continúa en el ojo de la tormenta luego de que el fiscal supremo Pablo Sánchez lo acusara, a través de una denuncia, de haber recibido dinero de  a cambio de ayudarlo en sus juicios por el norte del país.

Ante esta grave acusación, César Hinostroza salió al frente para precisar que no ha sido notificado y que se enteró de la denuncia por televisión. Además, acusó a Pablo Sánchez de "actuar en forma subjetiva, parcializada".

"Tengo entendido que la denuncia la pasaron ayer. Supongo que el Congreso me notificará y ahí haré mis descargos", refirió.

César Hinostroza mostró su molestia cuando lo llaman ‘jefe’ “como si fuera un cartel”. "Están mezclando hechos del Callao, hechos del CNM, y de un señor Oviedo. Una organización (criminal) funciona en un territorio determinado, con reparto de funciones y tareas, actuando de forma concertada. Es lo que dice la ley, no yo", precisó.

"Primero: he presentado un sinnúmero de escritos solicitando diligencias en la investigación que ha abierto y todas han sido rechazadas. Segundo: ha declarado en secreto los audios, que hasta ahora están lacrados, y los empieza a transcribir. Tercero: han declarado en secreto todo el expediente. Mi abogado ha ido ayer a examinar el expediente, y le han dicho que no puede", agregó. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...