César Villanueva confirma que presidente Martín Vizcarra no postulará en las elecciones

César Villanueva confirma que presidente Martín Vizcarra no postulará en las elecciones

César Villanueva confirma que presidente Martín Vizcarra no postulará en las elecciones

19 de Septiembre del 2018 - 11:31
» Textos:

El premier asegura que reformas presentadas para su aprobación no son caprichos del gobierno

Durante la sustentación de la cuestión de confianza ante el Pleno del Congreso, el presidente del Consejo de MinistrosCésar Villanueva, aseguró que el pedido de aprobación de las reformas presentadas no son caprichos del gobierno para ganar simpatía y votos ante una próxima elección presidencial.

"Nuestro objetivo es hacer de este país, un país viable, sin los celos que representan un temor de decir que están haciendo el Referéndum porque quieren ganar votos políticos. No nos interesa".

En ese sentido, el premier César Villanueva afirmó que el presidente Martín Vizcarra no postulará en las próximas elecciones presidenciales.

"Lo ha dicho públicamente el presidente Vizcarra y lo ratifico en este Congreso. El presidente Vizcarra no tiene ningún interés de participar en las próximas elecciones", añadió durante su presentación.

 El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, indicó que la única intención del gobierno es dejar un mejor país al próximo gobernante.

"El único interés es dejar un país viable para el que gane democraticamente y seremos un gobierno que hace respetar los procesos electorales democráticos y los resultados, por lo tanto no tenemos que ver fantasmas sino la luz de la esperanza y juntos aprobando estas cuatro reformas, habremos ganando todos, habrá ganado la población", señaló.

OJO CON ESTO:

Martín Vizcarra se pone fuerte: “Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse” (FOTOS)

Retomarán construcción de la Costa Verde del Callao y se espera que esté lista para abril

Congreso aprueba reforma del Consejo Nacional de Magistratura (VIDEO)

Hoy bloquearán un millón de celulares robados

HAY MÁS...

ojo