marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Chaclacayo: Km 22 de la Carretera Central quedó bloqueada tras desprendimiento de piedras

Debido a las intensas lluvias, un huaico también bloqueó los km 27 y 39 de la Carretera Central. En la zona hay maquinaria pesada.
Deslizamiento de rocas ocasiona tráfico en el km 22 de la carretera central. Foto: América Noticias

Redacción Ojo

Actualizado el 15/03/2023, 12:20 p.m.

América Noticias reportó que aproximadamente a las 2 de la madrugada de hoy se desprendieron grandes rocas en una parte del cerro ubicado en el Km 22 de la Carretera Central, en Chaclacayo. Esto debido a las intensas lluvias que cayeron, provocando el bloqueo del tránsito vehicular.

Según el citado medio, la vía con dirección al centro fue cerrada para iniciar los trabajos de limpieza en la zona. En las imágenes se pudo observar que una gran fila de autos y camiones quedaron varados.

Deslizamiento de rocas ocasiona tráfico en el km 22 de la carretera central. Foto: Cesar Grados/GEC

A través de Twitter, Provías Nacional indicó que maquinaria de la unidad zonal Lima realiza la limpieza de huaicos y derrumbes en el tramo Puente Los Ángeles – Puente Ricardo Palma (Km 27 al Km 39).

“Los deslizamientos en la vía son producto de la activación de ocho quebradas”, detalló el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC).

Cabe indicar que, Provias Nacional también está trabajando en la limpieza de la vía hasta el kilómetro 57, altura del puente Los Ángeles, tramo donde comienza la concesión.

Como se recuerda, un huaico que provino de la quebrada Los Laureles interrumpió el pase vehicular poniendo en riesgo la vida de cientos de pobladores.

Tags Relacionados:

Carretera Central

Chaclacayo

MÁS EN ACTUALIDAD

“Chosicano” causa accidente

Dos mueren en la Carretera Central

Nueva carretera central: ¿Cuáles son los departamentos que recorrerá y cuándo se inaugurará?

Carretera Central: diez personas resultan heridas tras colisión de combi contra poste de alta tensión (VIDEO)

Escolar de 12 años pierde la vida tras ser atropellado al cruzar la Carretera Central

Ver más de Actualidad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings