Chamanes de Lima piden por Ciro Castillo Rojo
Chamanes de Lima piden por Ciro Castillo Rojo

Solidarizándonse con la búsqueda de Ciro Castillo Rojo, los chamanes de la Asociaciòn Apus Inka realizan una mesada para invocar al espìritu del estudiante desaparecido y que éste guie a sus nuevos rescatistas hacia su ubicación.
El chamàn Juan Osco y dos colaboradores realizaron el ritual con el retrato de Ciro, donde además visualizaron que el caso se resolverá dentro de poco.
'Queremos colaborar a que la angustia para la familia Castillo termina de una vez, por eso hemos invocado al espíritu de Ciro para que atraiga con su energía a los rescatistas. Tenemos fe de que él sigue vivo y está a la espera de su rescate. Los Apus nos han dicho que lo están cuidando pero que el tiempo se agota y debemos actuar rápido', indicó Osco.
El brujo peruano profetizó un triste desenlace de la historia para Rosario. 'Ella sabe mucho más de lo que ha dicho hasta el momento, la cosa se le está complicando pero acabará por contar lo que realmente sucedió. En los próximos días ella dará otra versión de lo ocurrido porque su conciencia la está delatando y no puede vivir con eso. Eso será el detonante para agilizar la búsqueda'.
Los chamanes colaborarán con la búsqueda desde el lugar de los hechos. 'La próxima semana viajaremos un grupo de chamanes a Arequipa para unificar fuerzas en favor de esta causa. Nuestros hermanos de la zona han hecho su mejor esfuerzo por ayudar, pero necesitan de más energía, y allá iremos. Todos tenemos la esperanza de encontrar con vida a Ciro, por eso iremos a aportar lo nuestro, porque tal vez están buscando en lugares equivocados', culminó Osco.

TAGS RELACIONADOS