Charlie Sheen minimiza incidente en el Plaza Hotel
Charlie Sheen minimiza incidente en el Plaza Hotel

El actor estadounidense Charlie Sheen, que recientemente protagonizó un escándalo con drogas y alcohol en el Plaza Hotel de Nueva York, aseguró que en realidad el asunto no es importante, informó hoy el diario 'The New York Daily News'.
'La historia ha sido completamente exagerada y sacada de proporciones en lo que tiene que ver con la realidad del escenario', indicó el protagonista de 'Two and a Half Men' después de salir del hospital.
Sheen, que realizó la declaración a través de un mensaje texto al portal de Internet RadarOnline.com al llegar en un jet privado a su residencia de Los Angeles, no quiso dar detalles sobre lo que pasó la noche del martes cuando la policía recibió un llamado de emergencia desde su habitación de lujo en Nueva York.
El portavoz del actor aseguró que Sheen había sido hospitalizado sólo porque había tenido una reacción alérgica a un medicamento.
Sin embargo, el protagonista de 'Wall Street' confesó haber bebido y usado drogas durante la fiesta que precedió la llamada a la policía de la mujer que lo acompañaba.
El hombre mejor pagado de la televisión llegó a la habitación del hotel en compañía de una prostituta y, según declaraciones de algunos testigos, ésta fue encerrada en un armario por el actor cuando éste descubrió que le faltaba su cartera y teléfono celular.
Las autoridades aseguraron que la estrella de Hollywood fue encontrado desnudo y ebrio, y había causado daños en la suite del hotel.
El exitoso actor lleva años acaparando titulares debido a sus excesos con las drogas y hace poco había terminado su programa de desintoxicación. A principios de agosto se declaró culpable de violencia doméstica ante un tribunal en Aspen, en el estado norteamericano de Colorado. A cambio de su confesión, Sheen evitó ir a prisión y en cambio fue condenado a 30 días de desintoxicación en una clínica de la localidad californiana de Malibú.
DPA

TAGS RELACIONADOS