fue asesinado de diez balazos en un sauna ubicado en el corazón de San Isidro. Su nombre rápidamente fue vinculado al de Gerald Oropeza, pues fue el sindicado por el ataque que sufrió el Porsche de 'Tony Montana' en 2015.

Pero ahora se han dado a conocer más detalles de la vida de "Jota". Resulta que el joven era, de acuerdo a la policía, el accionista mayoritario de la discoteca Mokka Vip, ubicada en Miraflores.

Según Reporte Semanal, eran varios chicos reality y modelos los que asistían a esta discoteca; sin embargo, también se revelaron videos en los que algunos de ellos invitan a sus seguidores a este lugar, como suelen hacer conocidas figuras de la farándula peruana.

Algunos de los personajes que aparecen celebrando el aniversario de la discoteca son Nicola Porcella, Leslie Shaw y Mario Irrivaren. En el lugar también se presentaron orquestas como Son Tentación.

Por su parte, el programa entrevistó al , pero este asegura que no conocía a "Jota".

"Era una discoteca chévere. 'Caleta' porque podías ingresar por una puerta y salir por otra, era divertido", contó el Zorro Zupe.

"No sé quién es (Junior Tarazona), no sé qué hace, no sé nada de él. Yo sabía que había dos dueños, no sabía si iban a la discoteca. Nunca me los presentaron o él se presentó, nunca tuve vínculo con él".

Eso sí, el Zorro Zupe señaló que "escuchó" que "Jota" era propietario de la discoteca: "Creo que sí, algo así yo escuché".

Por si fuera poco, existe un video de Shirley Arica aceptando que tuvo un problema con Katy García porque esta habría tenido algo con su expareja, Junior Tarazona. La modelo, en ese momento, negó tal rumor.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...