Hombre mata a su propio hermano con unas tijeras por violar y agredir a su madre
Hombre mata a su propio hermano con unas tijeras por violar y agredir a su madre

Un hombre fue acusado de  a su hermano con una tijera por las presuntas agresiones físicas que realizaba contra su propia madre.

El macabro acto ocurrió en Puente Alto, en , donde Juan Carlos Jorquera (50) y su hermano tuvieron una fuerte discusión dentro de su vivienda tras beber alcohol y consumir drogas.

La discusión se transformó en una pelea violenta en la que Juan Carlos Jorquera tomó unas tijeras y las incrustó en el tórax de su hermano, causándole la muerte, señaló la Brigada de Homicidios a los medios chilenos.

De acuerdo a testigos, la discusión se habría dado luego que Juan Carlos Jorquera reclamara las constantes violaciones, golpes y robos que su hermano realizaba contra la madre de ambos.

"Lo que relatan testigos es que el imputado habría portado una tijera que en primera instancia sería la causante de las heridas mortales", dijo el subcomisario Gustavo Sáez.

Los vecinos contaron que el fallecido era un drogadicto muy conocido de la zona, mientras que su hermano, quien ahora está prófugo, tiene antecedentes por robos y otros delitos.

HAY MÁS...