​Madre de bebé quemado vivo por secta sigue prófuga de la justicia

​Madre de bebé quemado vivo por secta sigue prófuga de la justicia

​Madre de bebé quemado vivo por secta sigue prófuga de la justicia

24 de Abril del 2018 - 02:17
» Textos:

¡Lo mataron con solo dos días de nacido!

Una mujer es buscada por la justicia de Chile luego de que ofreciera a su hijo para que este fuera asesinado por una secta. Este 24 de abril se cumple un año de la orden de captura impuesta contra la madre del bebé y aún sigue prófuga.

La mujer identificada como Natalia Guerra Jequier entregó a su bebé a una secta de la que formaba parte junto al padre del pequeño, quien era el líder de esta y que según ha trascendido, quería evitar el fin del mundo.

(IMAGEN: 24 Horas de Chile)

El crimen ocurrió en el año 2003, cuando el bebé con apenas dos días de nacido fue amordazado, amarrado a una madera y luego siendo lanzado vivo a una hoguera donde murió quemado por un grupo de personas.

En su momento, la madre del bebé justificó el horrendo crimen así: "Todos sabían que mi hijo tenía que ser asesinado por Castillo (el padre) y que debía ser así. Él era Dios".

El padre del bebé huyó de las autoridades chilenas y llegó al Perú, pero al verse acorralado atentó contra su vida. Esto ocurrió en mayo de 2013.

En el 2017, siete integrantes de la macabra secta enfrentaron un juicio. Todos por el delito de homicidio calificado; mientras que Natalia Guerra Jequier por parricidio siendo condenada a cinco años. En ese entonces se encontraba con arresto domiciliario, pero se dio a la fuga.

Pero, tras ello, el fiscal del caso ha revelado que esta se encuentra prófuga: "Actualmente se encuentra rebelde del cumplimiento de la condena. Despacharon por parte del Juzgado de Garantía de Quilpué las órdenes de detención respectivas, las cuales no han tenido éxito y no ha sido ubicada esta mujer", sostuvo para '24Horas de Chile'. Este 24 de abril se cumple un año desde que las autoridades pidieron orden de captura contra la madre del bebé que es buscada arduamente.

OJO CON ESTO:

La llamó fingiendo estar enfermo y cuando ella llegó la asesinó de 10 cuchilladas (FOTOS)

Sujeto acuchilló y mató a combazos a su pareja en SJL (FOTOS)

Estadounidense asesina a su mujer, luego toma veneno pero sobrevive

Sujeto violó a su propia madre tras asistir a fiesta familiar

HAY MÁS...

ojo