Chilena desaparece en Colombia: sospechan de su novio 23 años menor que ella
Chilena desaparece en Colombia: sospechan de su novio 23 años menor que ella

La  de una mujer  en  sigue siendo un misterio. Se trata de Ilse Amory Ojeda, quien llegó a este país para vivir su amor con Guillermo Valderrama, 23 años menor que ella; sin embargo desde hace 25 días no se sabe nada de ella.

Resulta que Valderrama, viajó antes de Chile para buscar una mejor calidad de vida. Fue entonces en que conoció a Ojeda de 51 años, quien le alquilaba una habitación. Poco a poco el amor surgió entre ambos y aunque la familia de ella estaba en desacuerdo, ellos empezaron a planear su boda.

Cuando la mujer se retiró de la policía, recibió 20 millones de pesos chilenos, es decir 31.033 dólares. Fue entonces cuando él le propuso viajar a Colombia y montar un restaurante de comida chilena. Pese al desacuerdo de su madre, la joven viajó y envió tres videos donde mostraba lo bien que la pasaba con la familia de su pareja. 

Sospechoso

El principal sospechoso de la desaparición de Ilse Amory Ojeda es Guillermo Valderrama. Él informó que la última vez que la vio fue en un establecimiento de Bucaramanga, donde compraban materiales para la remodelación de un apartamento que habían comprado. Contó que en el lugar recibió una llamada de otra mujer, lo que molestó a la desaparecida, quien terminó yéndose. 

En tanto, se comprobó que el sujeto estaba casado con otra extranjera de nacionalidad estadounidense y que habría sido ella quien lo llamó cuando estaba con Ilse Amory Ojeda en el estacionamiento. El hombre tenía fotos con la otra, por lo que tuvo que aceptar la otra relación.

Para la familia de la desaparecida, lo dicho por el sujeto no les convence y sospechan que la familia de este se encuentra involucrada en el caso.

La desaparición sigue en investigación. 

HAY MÁS...