'Chino' Miyashiro demandará a Magaly Medina
'Chino' Miyashiro demandará a Magaly Medina

El conductor de 'Enemigos públicos' no se quedó tranquilo con las críticas de Magaly Medina y aseguró que la demandará por insinuar que tiene vínculos con el 'Cholo Payet', implicado en el asesinato de Walter Oyarce.
'Magaly Medina ha hecho una acusación muy seria, yo no encubro a un delincuente. No tengo vínculo con el 'Cholo Payet' desde hace muchísimo tiempo... Magaly tendrá que demostrar que quien consiguió el testimonio fui yo...Usted a dicho algo muy grave y me ha acusado de un delito...Usted no puede menoscabar mi reputación y acusarme de un delito...No tengo antecedentes policiales. No voy hacer de esto un show mediático y yo la voy a demandar. Tendrá que demostrar en los tribunales que yo encubrí a un criminal', comentó Aldo Miyashiro.
'No voy a permitir que manche mi reputación. Así usted quiera dar lecciones de periodismo a los demás, usted ha salido a atacar y decir cosas que no han sido ciertas. Vamos a hablar (del tema) solamente en ese nivel (judicial)', sentenció bastante ofuscado el popular actor.