Chofer y extranjero recién llegado tuvieron altercado en terminal de bus (VIDEO)

24 de Agosto del 2018 - 20:24
» Textos:

Sin embargo, el trago amargo se borró cuando se reencontró con su familia y rompió en llanto

Un padre y su hija de 12 años viajaron desde Venezuela para reencontrarse con su esposa e hijo mayor y lo lograron.

Después de estar separados por algunos meses, el padre y su adolescente hija llegaron por tierra desde Caracas y fueron recibidos con un cálido abrazo por parte de sus familiares.

Pero no todo fue bonito y es que el conductor de un bus interprovincial tuvo fuertes palabras contra el padre venezolano cuando le pidió su maleta.

Según voceros de la empresa Civa, el venezolano no bajó su maleta como debía en Plaza Norte. Cuando se dio cuenta era tarde, pero con ayudas de policías forzaron que el bus pare en medio de la Av. Túpac Amaru.

El chofer no tuvo de otra que darle la maleta al venezolano, pero tampoco fue su intención quedársela ya que le recalcó que no está autorizado parar en lugares no autorizados.

Algunos unos medios solo se quedaron con la primera parte que dijo el chofer: "Acá no estás en tu país", había dicho también que "acá hay reglas que cumplir".

Afortunadamente, el hombre y su hija se borraron el altercado con dicho peruano luego de que personal de un mall los ayudaran.

Luego de este trago amargo, el padre y su hija venezolana se reencontraron con sus familiares y rompieron en llanto por la emoción.

Estos venezolanos son los últimos en ingresar sin pasaporte, pues desde las 00:00 horas de este sábado 25 de agosto, será un requisito obligatorio. 

OJO CON ESTO:

Venezolanos apuran el paso para llegar a Perú a menos de 24 horas de solicitar pasaporte

El emotivo reencuentro entre un padre y su hijo venezolano en Tumbes (VIDEO)

Profesor extranjero renunció a su trabajo en colegio y denunció hostigamiento (VIDEO)

Miles de venezolanos corren contra el tiempo para ingresar al Perú sin pasaporte (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo