Chofer ebrio mata a niño con cáncer en Puente Piedra
Chofer ebrio mata a niño con cáncer en Puente Piedra

Un niño de 8 años murió atropellado y otras tres personas resultaron heridas, cuando un chofer en presunto estado de ebriedad embistió ayer a una mototaxi.

'Te amo, mi hijito. Siempre estaremos juntos', exclamó Florencia Toledano Uturi, madre del menor fallecido en las pistas.

El hecho sucedió la madrugada de ayer, en el kilómetro 29 de la Carretera Panamericana Norte, en Puente Piedra.

Fuentes policiales indicaron que Vladimir Martínez Gutiérrez (43), chofer del vehículo de placa BOR-783, quien estaba en aparente estado de ebriedad, chocó contra una mototaxi azul, a la que arrastró varios metros para terminar atropellando a Florencia Toledano Uturi (40), a su bebé Cristian de 8 meses, que tenía en brazos, y a su hijo Javier V. T. (8 ), a quien tomaba de la mano. El niño falleció rumbo al hospital y la mamá y su bebé quedaron heridos.

'Cuando me di cuenta, mi pequeño estaba bajo las llantas de la mototaxi. Fui corriendo a ayudarlo, pero no reaccionaba. Estaba ensangrentado. Mi otro bebé también fue embestido', contó la desesperada madre.

Producto del accidente también resultó herido el peatón Camilo Josti Verrospi (31). Todos los heridos fueron llevados a un hospital de la zona, donde luego de pocas horas fueron dados de alta.

Fuentes policiales informaron que Vladimir Martínez Gutiérrez no tenía los documentos en regla, por lo que fue detenido y llevado a la comisaría de Puente Piedra para las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS