Cámaras de seguridad captaron el violento asalto en agravio de un adolescente. (Captura de video)
Cámaras de seguridad captaron el violento asalto en agravio de un adolescente. (Captura de video)

Un violento fue registrado por las cámaras se seguridad en . La nueva víctima fue un menor de edad al que un raquetero interceptó y apuntó con un arma de fuego en la cabeza para inmediatamente arrebatarle su celular.

Whatsapp Video 2021-09-16 At 10.29.31 Am
null null

El caso, ocurrido el 14 de setiembre a las 7:46 p.m., fue denunciado por el grupo Urbanización Los Cedros de Villa a través de una red social. En el video se observa al menor que camina tranquilo manipulando su celular. Luego se ve a un sujeto que cruza las vías de doble sentido y se esconde detrás de un árbol.

El hampón espera que su blanco se acerque y sale a su encuentro. El maleante le apunta con un arma de fuego en la cabeza y lo arrincona sobre una pared. Le arrebata su celular y sin dejar de encañonarlo busca en sus bolsillos de pantalón para ver si tenía otras especies de valor.

Whatsapp Video 2021-09-16 At 10.29.31 Am (1)
null null

El menor, aterrado, parece decirle al delincuente que no tenía más objetos. El sujeto avanza y sube a una moto y fuga del lugar.

Los vecinos de este grupo denunciaron que los robos son constantes y que el patrullaje policial y de serenazgo es escaso en la urbanización Los Cedros de Villa.