Christian Meier tendría un romance con la coprotagonista de 'La malquerida'

Christian Meier tendría un romance con la coprotagonista de 'La malquerida'

Christian Meier tendría un romance con la coprotagonista de 'La malquerida'

04 de Octubre del 2014 - 10:38
» Textos:

Ariadne Díaz habría flechado al actor peruano.

El cotizado actor Christian Meier atravesaría un excelente momento en México junto a la joven actriz y ex reina de belleza, Ariadne Díaz, a cuyo lado protagoniza la telenovela 'La malquerida' junto a Victoria Ruffo, y con quien habría iniciado una relación sentimental desde hace algunas semanas.

De acuerdo con el portal tvynovelas.com, los actores de 'La malquerida' mantienen una relación sentimental, pues se les ha visto juntos en diversas ocasiones. No solamente se llevan de maravilla, incluso han compartido algunas imágenes el uno del otro en las redes sociales y se les percibe muy divertidos.

Meier (44) y Díaz (28) se llevan muy bien e incluso se les ha visto en varias ocasiones juntos en eventos sociales. Flor Rubio, periodista mexicana, no es ajena a las especulaciones del romance y confirmó desde México que sí existe más de un lazo amical entre ambos actores.

'Desde el inicio de las grabaciones de la novela, ellos se llevan muy bien y tienen buena química. Es una realidad. Es un rumor muy fuerte en las redes sociales. Entonces, sí podría ser. Es un dato interesante. Además, Ariadne suele enamorarse de los protagonistas de las novelas' (donde actúa), manifestó Rubio. Hace poco Martha Valcárcel, madre de la modelo Milett Figueroa, confirmó que el popular 'Zorro' había estado pretendiendo a su hija.

'Christian fue quien vino a buscar a mi hija en el departamento en Miraflores para salir a cenar. Vino muy formal en terno y después de cenar la trajo de regreso a casa, el vigilante es testigo. En una segunda oportunidad salieron a una exposición de libros y regresaron temprano al departamento', refirió la progenitora de la ex 'guerrera'. No es la primera vez que Christian se enamora de su coprotagonista. En la telenovela 'Doña Bárbara' flechó a Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis 'El Puma' Rodriguez.
ojo