Christina Aguilera se disculpa por cantar mal himno nacional de EE.UU
Christina Aguilera se disculpa por cantar mal himno nacional de EE.UU

La cantante pop Christina Aguilera se disculpó por el error cometido anoche al entonar el himno estadounidense en la final del 'Super Bowl' y en un comunicado indicó que 'estaba tan emocionada en ese momento de la canción que por un momento me perdí'.
'Sólo espero que todo el mundo sepa cuánto amor le tengo a este país y cómo, a pesar de la confusión, el espíritu del himno siguió presente', señaló la vocalista, quien se olvidó unas líneas del himno estadounidense durante el evento deportivo más importante de Estados Unidos que tuvo lugar en Dallas.
La vocalista entonó al inicio del partido transmitido en directo el himno 'Star Spangled Banner' y probablemente, a causa de los nervios, no cantó la séptima estrofa y repitió la tercera, pero además confundiendo una de las palabras, detalló un despacho de la agencia alemana DPA.
Aguilera, de 30 años, no es la primera artista que titubea al cantar el himno nacional en ese evento, ya que una década atrás le pasó algo similar a la estrella de R&B, Macy Gray, en su estado natal, Ohio.
Entonces la también actriz declaró a los medios estadounidenses que fue el momento más vergonzoso de su vida.