Cierran 16 páginas web que trasmitían eventos deportivos

Cierran 16 páginas web que trasmitían eventos deportivos

Cierran 16 páginas web que trasmitían eventos deportivos

04 de Octubre del 2014 - 03:16
» Textos:

Dieciséis sitios de Internet que transmitían eventos deportivos fueron cerrados por el gobierno federal de los Estados Unidos. La justificación para la incautación de los dominios sería la pérdida de millones de dólares que genera este tipo de sitios a los operadores de televisión y los administrativos de las ligas.
'Estos sitios y sus operadores privan a las ligas deportivas y a los canales de sus ganancias legítimas', afirmó la fiscal Preet Bharara. El cierre de los sitios ocurre a dos días del Super Bowl XLVI, el evento deportivo más importante del año en los Estados Unidos.
Con lo que es probable que miles de personas se queden sin ver la final de la liga de fútbol americano. Pero no es primera vez que el gobierno hace algo así: el año pasado también cerró 10 sitios antes del Super Bowl.
El objetivo principal del gobierno es Yonjo Quiroa, de 28 años, quien, según dice la demanda, administraba 9 de los 16 sitios cerrados, y que habría ganado US$ 13 mil dólares por publicidad en los sitios.
EFE
ojo