Venezolanos ingresarán a Perú solo con pasaporte y visa humanitaria | VIDEO

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó que desde el 15 de junio los venezolanos necesitarán de pasaporte y visa humanitaria. "Solo podrán ingresar venezolanos con pasaporte y con el visado correspondiente... la visa humanitaria correspondiente expedida en los consulados", señaló. 

"Abrimos los brazos, pero ahora tenemos que ser rigurosos en el control de la gente que ingresa", agregó.  Desde el inicio afirmó que habrían dos medidas que se tomarían con la migración venezolana. La segunda fue sobre el pasaporte y visado, mientras que la primera es el "Plan Migratorio 2019", con el que seguirá expulsando malos elementos de la sociedad

Hoy 50 intervenidos en operativos policiales realizados en Lima y Trujillo serán expulsados del Perú. Todos ellos tienen antecedentes policiales o penales, además de falsear su información al momento de ingresar a nuestro país.

Sobre el plan Migración Segura 2019

Se suma así el tercer grupo de extranjeros que son expulsados de nuestro país. La expulsión se da gracias al plan "Migración Segura 2019" de la  en coordinación con la 

Hasta el momento son 140 venezolanos serán devueltos a su país desde el Grupo Aéreo N°08 en un vuelo de la Fuerza Aérea del Perú (FAP). "No descansaremos hasta proteger a nuestros ciudadanos porque esto constituye una amenaza para la seguridad interna", señaló el ministro del Interior, Carlos Morán.