marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Circo ‘Barney achorado’: dueño de circo denuncia ser extorsionado

El propietario aseguró que su local sigue siendo seguro gracias al apoyo del serenazgo de Santa Anita.

Redacción Ojo

Actualizado el 27/07/2023, 09:02 p.m.

El dueño del circo ‘Barney achorado’, Wilfredo Meléndez, ha denunciado ser objeto de extorsión. Algunos individuos están exigiendo dinero para proporcionarle protección, de manera similar a lo que hicieron con el circo de La Pánfila.

MIRA AQUÍ: Catedrático es condenado a cinco años de prisión por cobrar a sus alumnos para aprobarlos en el Callao

El denunciante indicó que los extorsionadores se acercaron a uno de sus empleados para presionarlo y ofrecerles un supuesto “servicio de seguridad” para proteger su local en el distrito de Santa Anita.

Sin embargo, Wilfredo Meléndez afirmó que su circo es seguro gracias al apoyo del serenazgo del distrito y que las personas pueden seguir asistiendo con confianza.

Él enfatizó que no se deben hablar cosas falsas ni exagerar, y que la seguridad es responsabilidad de la Policía y las autoridades en quienes debemos confiar.

“No hay que hablar cosas que no son, no hay que exagerar. Es un espectáculo familiar (el circo) es lo más maravilloso. (Seguridad) eso es el trabajo de la Policía. Hay que confiar en las autoridades”, declaró para RPP.

Tags Relacionados:

Santa Anita

MÁS EN ACTUALIDAD

Asesinan de 5 balazos a abogado y policía en retiro dentro de su oficina

Asesinan en 12 horas a dos mototaxistas en Santa Anita, distrito tomado por la delincuencia

“Los Trinitarios” caen con mini Uzi

Hombre sufre el robo de su celular y se cuelga del vehículo donde iban los ladrones, en Santa Anita (VIDEO)

Santa Anita: trabajador accidentado en fábrica de PepsiCo denuncia falta de apoyo

Ver más de Actualidad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings