Ciudadano norteamericano muere en pollería de Lince

Ciudadano norteamericano muere en pollería de Lince

Ciudadano norteamericano muere en pollería de Lince

04 de Octubre del 2014 - 05:13
» Textos:

Por causas que aún son materia de investigación, el ciudadano norteamericano Tony James Tarango (42), perdió la vida súbitamente mientras comía un cuarto de pollo a la brasa en un conocido restaurante de Lince.


Según indicaron algunos testigos, la víctima llegó a la pollería Chio"s alrededor de las diez de la noche del miércoles. Estaba acompañado de un joven de aproximadamente 25 años, con quien subió hasta el segundo piso de la pollería ubicada en la primera cuadra de la avenida Pardo de Zela.


Tras brindar con varias copas de sangría, pidieron dos cuartos de pollo a la brasa. Sorpresivamente, el ciudadano norteamericano se quejó de un profundo dolor de pecho, que acabó con su vida de manera instantánea, frente a la mirada de sorpresa de decenas de comensales que a esa hora de la noche abarrotaban los salones de la conocida pollería.

'Aún no hemos podido determinar las causas de la muerte del ciudadano norteamericano. Según el muchacho que lo acompañaba, éste tomó varias pastillas antes de beber la sangría. Esta combinación pudo provocarle la muerte, pero tampoco podemos descartar que se haya atragantado mientras comía el pollo a la brasa', señaló uno de los agentes encargados de la investigación.

El cadáver de James Tarango, quien llevaba pocos días en nuestro país, fue trasladado a la Morgue Central de Lima, donde se le practicará la necropsia de la ley a fin de confirmar las reales causas de su muerte.

oherrera@grupoepensa.pe

ojo