Claro y Movistar se disculpan por caída mundial de BlackBerry
Claro y Movistar se disculpan por caída mundial de BlackBerry

Las empresas de telefonía Movistar y Claro pidieron disculpas a los miles de usuarios y clientes por los problemas que Blackberry presentó durante el día de hoy.
'Informamos a todos nuestros clientes usuarios de BlackBerry que los problemas que pudieran estar registrando en sus equipos responden a inconvenientes registrados en la plataforma de RIM en Latinoamérica y otros países de Europa...Informamos que BlackBerry se encuentra trabajando ya para solucionar esta situación en el más breve plazo posible', señala el comunicado de Claro.
Si bien se trata de un problema provocado en la plataforma de RIM en Latinoamérica y otros países de Europa de la poderosa BlackBerry, varios usuarios en las redes sociales reclaman en las redes sociales un día 'sin facturación' a las empresas proveedoras.
Además, en Twitter los usuarios hicieron de trend topic '#OtrosUsosParaElBlackberry' en forma de burla porque el aparato no funcionaba.