Clásico infantil "Momo" se estrenará por primera vez en el Perú
Clásico infantil "Momo" se estrenará por primera vez en el Perú

Un clásico de la literatura infantil, Momo es la obra que no se ha podido estrenar antes en Lima, dada la dificultad para conseguir los derechos de autor. Sin embargo en un esfuerzo conjunto con el Goethe Institut, el Teatro La Plaza ISIL ha logrado traer esta maravillosa historia apta para toda la familia.
La historia trata acerca de Momo, una niña que tiene la habilidad extraordinaria de saber escuchar. Oye de una manera tan especial que el simple hecho de conversar con ella soluciona conflictos y hace feliz a la gente.
Un día llegan a su pueblo los hombres grises quienes con engaños les roban el tiempo a todos. Promocionan la idea de ahorrar tiempo (tiempo que puede ser depositado en el Banco y devuelto al cliente después, con interés), pero en realidad hacen que la gente lo olvide todo salvo su obsesión por ahorrar todo el tiempo posible para un hipotético uso posterior, haciendo así que medio mundo termine agobiado y estresado.
Esta situación afecta tanto al pueblo de Momo que ella y sus amigos deciden tomar parte del asunto y buscan salvarlos del Maestro Hora y sus malvados hombres grises.
Tras una exitosa temporada con la obra teatral El Dragón de Oro, el director Jorge Villanueva, junto a Marcello Rivera y un profesional elenco presentan desde el 24 de julio en el Teatro la Plaza ISIL una nueva puesta en escena que busca motivar la reflexión familiar en cuanto al valor del tiempo y el aprender a dedicárselo a las personas y actividades que de verdad importan.
Las entradas para disfrutar de esta fantástica obra ya se encuentran en pre venta a precios rebajados en Teleticket y en la boletería del teatro.

TAGS RELACIONADOS