Cochera se incendia en Santa Anita

Cochera se incendia en Santa Anita

Cochera se incendia en Santa Anita

04 de Octubre del 2014 - 04:41
» Textos:

Un voraz incendio arrasó con por lo menosmedia docena decamiones estacionados enuna cocherade Santa Anita, dejando cuantiosas pérdidas materiales. Un cortocircuito en una de las unidades aparcadas en la cochera 'Shalom', habría desencadenado el infernal incendio que pudo ser controlado por los bomberostras dos horas de intenso trabajo.

Unasucesión de explosionesantecedió alvoraz siniestro, que en contados minutos convirtió en gigantescas piras a camiones y trailers estacionados en la cochera ubicada en la cuadra dos del pasaje Lobatón, en Santa Anita. 'La cochera estaba cerrada y había por lo menos una docena de camiones estacionados en su interior. Algunos transportistas que acostumbrar dormir dentro de susvehículos tuvieron que salir corriendo para no morir achicharrados', señaló un testigo.

Varias unidades de bomberos llegaron hastael terrenoubicado a la altura del kilómetro 4 de la Carretera Central, haciendo frente a las gruesas lenguas de fuego. que amenazaban con extenderse adepósitos contiguos, como el almacén central de la Sunat.

Con información de Omar Herrera

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp