Confirman la muerte de los tres periodistas secuestrados en Colombia

Confirman la muerte de los tres periodistas secuestrados en Colombia

Confirman la muerte de los tres periodistas secuestrados en Colombia

13 de Abril del 2018 - 14:03
» Textos:

El presidente Lenín Moreno dijo que su gobierno ofrece una recompensa de 100.000 dólares por capturar a los delincuentes

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, confirmó este viernes la muerte de los tres miembros del equipo periodístico del diario El ComercioJavier Ortega (32), el fotógrafo Paúl Rivas (45) y el conductor Efraín Segarra (60), que se encontraban secuestrados en la frontera con Colombia por el Frente Oliver Sinisterra, grupo disidente de la exguerrilla de las FARC.

"Tenemos información que confirma el asesinato de nuestros compatriotas. Parecería que los criminales nunca quisieron regresarlos sanos y salvos", afirmó el mandatario en conferencia de prensa desde Quito.

Cabe resaltar, que este jueves, el grupo armado envió una fotografía que confirmaría la muerte de los trabajadores de “El Comercio” (Ecuador). Ante ello, el mandatario Lenín Moreno, quien llegó a Lima para la VIII Cumbre de las Américas, regresó de inmediato a su país.

"He decidido retornar inmediatamente al Ecuador por la situación crítica que vivimos en estos momentos. Regreso junto a familiares de Javier, Paúl y Efraín", tuiteó tras abandonar la cumbre.

OJO CON ESTO 

Delincuente usa a su bebé como "escudo" para robar (VIDEO)

Yerno tiene encuentro íntimo con su suegra y se filtra en redes sociales

Trabajadora de restaurante asesina al cocinero de una puñalada en el pecho (VIDEO)

Joven 25 años menor mata de 118 puñaladas a mujer que conoció por redes

HAY MÁS...

ojo