Desde WhatsApp: Aniego se traga camión e inunda calles y viviendas [VIDEO]

22 de Agosto del 2015 - 12:22
» Textos: » Fotos: Cortesía: Darwin Lira

Vecinos de Comas molestos porque no es la primera vez que ocurre un incidente de esta naturaleza

Una vez más, la rotura de una tubería matriz de agua en el kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru, en Comas, causó esta madrugada un aniego de gran proporción originando caos vehicular y serias molestias a peatones y vecinos. El tránsito, en la vía con sentido de sur a norte sigue cerrado.

La filtración de agua comenzó al promediar las 3:00 de la madrugada y discurrió a lo largo de la mencionada vía y varias calles de la parte baja afectando varias viviendas.

Sin embargo, la situación se agravó cuando un camión con cuatro toneladas de papas se hundió en un forado originado el colapso de la tubería.

"El agua estaba a 20 centímetros de altura, yo venía despacio en la cola de carros que ya se había formado, y de repente el camión de hundió", narró el chofer Saúl Huaynates.

Una hora después llegaron los obreros de Sedapal, quienes cerraron las válvulas y comenzaron a reparar el daño.

"El tubo está bien. Lo que sucede es que por aquí pasa mucho carro pesado", dijo un obrero.

Sin embargo, los vecinos aseguraron que esta no es la primera vez que sucede un evento como este en el cruce de la avenida Túpac Amaru con Puno.

Además, indicaron que hace pocas semanas este cruce fue remodelado con nuevo asfalto, veredas y rampas.

"Este es un cruce importante, por aquí hay varios colegios y una parroquia. No es posible que siempre ocurran estas emergencias", dijo un molesto vecino.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp