El parque de diversiones no cumplía con las medidas de seguridad. Foto: Municipalidad de Comas
El parque de diversiones no cumplía con las medidas de seguridad. Foto: Municipalidad de Comas

La Municipalidad de Comas ordenó el desalojo del parque de diversiones Pleyling Park que venía funcionando en el cruce de las avenidas Trapiche y Sangarará, en el mencionado distrito, por no contar con las licencias correspondientes y ser un peligro para la integridad de las personas.

De acuerdo a la comuna, este espacio público recuperado venía siendo utilizado para el beneficio de una empresa privada y exponía la seguridad de los vecinos al encontrarse en mal estado.

En diálogo a América Noticias, Elizabeth Sulca, subgerenta de Control de Operaciones de la Municipalidad de Comas, indicó que la empresa empresa a cargo mantenía una autorización de funcionamiento desde octubre del año pasado que fue otorgada por la anterior gestión, la cual fue, actualmente, revocada.

“La municipalidad no va a permitir la utilización de un espacio de dominio público. Hemos desarrollado una actividad de fiscalización para recuperar la vía Sangarará que ha sido usurpada por una empresa que está lucrando con juegos mecánicos que no prestan seguridad a los niños”, aseveró.

En ese sentido, la funcionaria adelantó, que tras desalojar los juegos mecánicos, en el lugar se construirá un vivero municipal y se habilitará la extensión de un tramo de la avenida Sangarará.