MDN
​Comas: Gigantesco incendio en fábrica de pinturas fue por pirotécnico [FOTOS]

Un enorme incendio consumió desde esta madrugada una fábrica de pinturas ubicada en el cruce de la Panamericana Norte y Trapiche, en Comas. El fuego se inició entre la 1:30 y las 2:00 de la mañana, en plena celebración navideña, y los bomberos batallaron por controlar las llamas.

Cerca de las 8 de la mañana, el fuego era aún visible sobre el techo del local, que tiene unos seis pisos. En el lugar, los bomberos encontraron líquidos inflamables como pintura, tiner, solventes, entre otros.

Vecinos del lugar aseguran que el incendio comenzó porque un pirotécnico cayó sobre el techo de la fábrica, aunque esta versión no ha sido confirmada. Se supo que al menos dos bomberos resultaron con lesiones menores mientras atendían la emergencia. Luego fueron trasladados al hospital Rebagliati.

Luego de casi nueve horas de trabajo, los hombres de rojo controlaron las llamas y procedieron a retirar los escombros.

El comandante Manuel Vera, a cargo de la operación, advirtió que la falta de agua hace más difícil su trabajo. “El incendio está confinado, pero no está totalmente apagado. Siempre habrá explosiones, por eso, necesitamos agua”, declaró en Canal N, durante la mañana.

TAGS RELACIONADOS