Comerciantes y vecinos de La Victoria piden declarar en emergencia el distrito (VIDEO)

07 de Agosto del 2018 - 03:13
» Textos: » Fotos: ATV

La población teme por la falta de seguridad

A cuatro días de la captura del alcalde de La Victoria, Elías Cuba, acusado de liderar la organización criminal 'Los intocables ediles', los vecinos y comerciantes solicitan que el distrito se declare en emergencia -lo más pronto posible- al considerar que se ha convertido en tierra de nadie.

Según 'ATV Noticias', el cruce de las avenidas Paseo de la República y Canadá se volvió un nido de ratas, en la calle Luna Pizarro la basura acumulada de días emite un olor casi insoportable y el jirón Misti se convirtió en una zona llena de comerciantes informales.

Mientras que en el jirón Huánuco reina el caos vehicular, practicamente los autos y camionetas casi no pueden transitar.

Al respecto, Diógenes Alva, dirigente del emporio comercial de Gamarra, evidenció su preocupación por la situación que están atravesando los vendedores de la zona que lidera.

"Estamos pidiendo (...) el gobierno debe intervenir, la policía tiene que venir y terminar con esto", agregó.

Por su parte, los vecinos de Balconcillo manifestaron que las autoridades solo se están dedicando a cobrarle los arbitrios, pero no cumplen con brindar la seguridad que requiere la zona.

"Los arbitrios han subido, he pagado anual novecientos soles, pero era para pagar ciento cincuenta, ha aumentado mucho más", refirió uno de los vecinos.

Mientras, otra vecina se quejo de la siguiente manera: "vivimos en una urbanización y nos cobran como comercio". 

OJO CON ESTO:

Nuevo audio CNM revela que el juez César San Martín pidió favores a Walter Ríos

Chofer no hace caso a advertencias de tránsito y queda atrapado debajo de puente (VIDEO)

Brasil cierra fronteras y ordena suspensión a entrada de venezolanos

Cementerio guarda la memoria de los perros detectores de droga (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo