Cómico ambulante que humilló a su público ya no podrá trabajar en la Alameda Chabuca Granda

El presidente de la Asociación de Artistas Cómicos Urbanos Internacionales (Aacui), conocido como 'Petete', confirmó que el  Jofre Vásquez, quien además es su hermano, dejará de trabajar en la Alameda Chabuca Granda en el Centro de Lima.

A través de un video de , 'Petete' lamentó el comportamiento de su hermano con su público y aseguró que muchos otros cómicos se encuentran molestos por la situación.

"Llegó a excesos"

"Es algo indignante, algo molestoso, porque todos los compañeros se sienten indignados por todas la imágenes difundidas, que de repente, creyendo que era broma, llegó a excesos, razón por la cual se siente mal toda la asociación. Es lamentable que, además de ser un socio, es mi hermano, y el hecho que lo sea no quiere decir que sea suave, porque este tema es de la asociación", dijo el presidente de Aacui en un video publicado en Facebook.

"No es dable que después de casi 35 años de haber luchado tanto por tener un espacio que nos brindan las autoridades, y con la que tenemos la oportunidad de desarrollar nuestro trabajo: llegar al público que viene a la Alameda Chabuca Granda, algunos se vayan con una mala imagen de alguno de los compañeros", agregó 'Petete'.

Se quedó sin presentaciones

De esta manera, Jofre Vásquez quedó fuera del grupo de comediantes que realizaban shows en la Alameda Chabuca Granda.

Recordemos que el cómico ambulante generó indignación luego de transmitir en vivo una serie de humillaciones que hacía a su público.

En uno de los videos, el sujeto pidió dinero a una pareja para que puedan ver su espectáculo y estos le dieron un sol, pero Jofre Vásquez tiró el dinero en el piso.

DISCULPAS

En tanto, Jofre Vásquez grabó un video en el que pide perdón por su "error" y pide a su público que le den una oportunidad.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...