Con penal inventado y dos hombres más, Alianza Lima ganó 1-0 a Garcilaso

Con penal inventado y dos hombres más, Alianza Lima ganó 1-0 a Garcilaso

Con penal inventado y dos hombres más, Alianza Lima ganó 1-0 a Garcilaso

04 de Octubre del 2014 - 05:32
» Textos:

Árbitro Víctor Hugo Carrillo fue determinante al cobrar penal y sobre todo al expulsar a jugador de los celestes que se cayó y no vio bola que iba a su mano

A pesar del cansancio por su reciente partido en Colombia por la Copa Libertadores, Real Garcilaso vendió cara su derrota y cayó 1-0 contra el local Alianza Lima, quien se consolida en la punta del campeonato con 10 puntos.

El único tanto fue del defensa uruguayo Wálter Ibáñez, en los descuentos del primer tiempo, al ejecutar bien un controvertido penal que cobró el árbitro Víctor Hugo Carrillo, de pésima actuación.

Aunque la jugada de Lojas fue involuntaria, al chocarle la pelota en la mano al caer dentro del área, es cuestionable el penal (no hubo intención de tocar una bola que ni se veía) y sobre todo la expulsión del celeste que no vio el balón, algo que condicionó todo el cotejo al dejar a la visita con un jugador menos.

Encima, al minuto 70, en la segunda etapa, el árbitro expulsó a Ramúa (este sí bien expulsado) y dejó a Real Garcilaso con nueve hombres contra los 11 de Alianza Lima.

A pesar del aliento de un estadio de Matute repleto, los íntimos no pudieron aumentar el marcador y aprovechar su superioridad numérica.
ojo