Confirman reuniones organizadas por detenido Antonio Camayo tras revelación de fotografías (VIDEO)

30 de Julio del 2018 - 08:24
» Textos: » Fotos: Cuarto Poder

Una de las citas se realizó en casa del empresario, el 11 de enero pasado

Las reuniones organizadas -por el ahora detenido Antonio Camayo, gerente de Iza Motors, las mismas que han sido rechazadas por muchas personas involucradas en los audios que registran las conversaciones del suspendido juez, César Hinostroza, y este empresario- se corroboró que sí se realizaron tras la difusión de unas fotografías.  

En las fotos, difundidas por el dominical 'Cuarto Poder', se observa al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo y el exfubolista Teófilo Cubillas sentados en una mesa en compañía de diversas personas en la casa de Camayo; incluso, se puede observar a un grupo musical que estaba a cargo de animar la reunión que se llevó a cabo el 11 de enero pasado. 

Como se recuerda, el 27 de julio pasado, IDL-Reporteros reveló un audio que registra el diálogo entre Hinostroza y Cubillas. 

También, las fotografías registran al expresidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, quien renunció a su cargo el 19 de julio pasado, en medio de la crisis en el sistema judicial luego de la difusión de los audios que registran las conversaciones entre César Hinostroza, expresidente de la Segunda Sala Penal Transitoria Suprema y el ahora detenido Walter Ríos, expresidente de la Corte Superior del Callao, entre otros. 

El dominical, también, emitió un video en el que se observa a César Oviedo dialogando con Teófilo Cubillas y, detrás de ellos, están caminando Antonio Camayo, Carlos Burgos y Phillip Butters.  

OJO CON ESTO:

Caso Tumán: Desde hace tres años está en etapa preliminar investigación contra Edwin Oviedo (VIDEO)

EE.UU. ataca a Siria con decenas de misiles tras bombardeo con armas químicas (VIDEO)

Yemen: hereje que espía para Israel es condenado a muerte

UE: Trump muestra que EEUU incumple su palabra y amenaza paz mundial

HAY MÁS...

ojo