Congresista Esther Saavedra "agrede" a periodista y luego pide disculpas (VIDEO)
Congresista Esther Saavedra "agrede" a periodista y luego pide disculpas (VIDEO)

Un incidente ocurrió durante el desarrolló de una audiencia en el Poder Judicial entre la congresista  y el  Edgar Alarcón Zavaleta.

Este martes se desarrollaba una audiencia entre la parlamentaria de  y el hombre de prensa, cuando este último la empezó a grabar.

Al parecer, el ser registrada en video no le gustó para nada a la congresista, quien terminó agrediéndolo como unos papeles, tal como se puede ver en el video registrado y compartido en redes por el medio de comunicación Telepalmeras.

Luego de los sucedido, la congresista Esther Saavedra acudió a la comisaría de Tarapoto para denuncia por agresión al periodista y pidió su detención. 

Edgar Alarcón Zavaleta fue detenido y estuvo en Seguridad del Estado, sin embargo fue liberado.

"Ofrezco disculpas públicas al país por mi reacción, soy humana y cometo errores, este es uno de ellos. No actué de una manera adecuada y no existe justificación. Reitero mis disculpas a quienes represento, a mi bancada y al Congreso."

DATO:

Edgar Alarcón, periodista que dirige el diario digital El Poder en la región San Martín, fue denunciado por la congresista fujimorista Esther Saavedra Vela, por el delito de “difamación agravada” por el hecho de investigar y publicar las incongruencias encontradas en su hoja de vida que presentó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), cuando postuló al Congreso de la República en los años 2011 y 2016.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...