Congresista Esther Saavedra llora y pide disculpas tras agredir a periodista (VIDEO)

Desde la cama del hospital de Tarapoto, la congresista por , , explicó lo que ocurrió con el Edgar Alarcón Zavaleta, luego de que se difundiera un video donde se ve a lo agrede durante una audiencia.

La parlamentaria aseguró que ella al pedirle que no la grabe y al poner su fólder delante de la cámara del periodista, sintió un cacheta.

"Yo puse el fólder y le digo no me grabe y sentí como una cachetada. Se ha puesto malcriado, no quería escuchar a nadie".

"Nunca pensé estar en una situación así, en una audiencia y él querellado llegó a buscarme, a acosarme y le dijo que no me grabe. Él se ha puesto en una forma malcriada", añadió.

Con la voz entrecortada y lágrima en los ojos, Esther Saavedra pidió disculpas a la población y explicó que esto afecta a su familia, en especial a su padre, quien está mal.

"Decirle a la población que no es como lo están indicando en algunos medios de comunicación. Este señor ha venido acosándome. Él ha venido de una forma malcriada".

Esther Saavedra contó que al ir a la comisaría para poner la denuncia se sintió mal. "Me he sentido mal porque he tenido una descompensación. El doctor dice que he tenido taquicardia".

Ya en su Twitter, la congresista por Fuerza Popular pidió disculpas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...