Congresista de Fuerza Popular afirma que enfoque de género causa sida y cáncer

Congresista de Fuerza Popular afirma que enfoque de género causa sida y cáncer

Congresista de Fuerza Popular afirma que enfoque de género causa sida y cáncer | Fotografía: Wayka

14 de Enero del 2019 - 12:04
» Textos: » Fotos: Wayka

Tamar Arimborgo presentó un proyecto de ley que busca eliminar la ideología de género en los colegios

La congresista de Fuerza Popular, Tamar Arimborgo, presentó un proyecto de ley este último viernes que busca excluir la ideología de género en la educación a niños y adolescentes.

Según lo difundido por el portal Wayka, en el documento que presentó la fujimorista y pastora evangélica expone que "la imposición del enfoque de género en las políticas públicas que contiene o esté influenciado por la indeología de género no tienen ninguna base científica y se oponen a la explicación científica de la sexualidad y comportamiento humano".

Además expuso lo que a causado esta imposición "ha ocasionado grave daño a la niñez y juventud induciéndoles a tener disforia de la identidad sexual, efectos de alta tasa de suicidio infantil y juvenil, problemas psiquiátricos, y psicológicos, enfermedades de transmisión sexual, cambios indeseados de sexo biológicos, alteración grave de personalidad".

Finalmente, escribió que genera "entre otros efectos negativos como el sida y el cáncer, lo cual no puede ser permitido ni promovido a través de ninguna poítica pública".


Finalmente, Wayka difundió los congresistas fujimoristas quienes firmaron el documento y son Juan Carlos Gonzales Ardiles, pastor de la iglesia Agua Viva, Angel Neyra, Betty Ananculi, Gladys Andrade, Nelly Cuadros, Milton Campos, Karina Beteta, Carlos Tubino y María Candelaria Ramos.

OJO CON ESTO:
Jóvenes de Fuerza Popular alistan "proyecto más grande y nunca antes visto en el Perú"

Congreso archiva una de las denuncias en contra de Pedro Chávarry 

Alcalde Muñoz sobre maquinaria en SJL: "no es lo suficiente para sacar todo el agua" (VIDEO)

Hoy Ministerio Público revisará salud de Alberto Fujimori (FOTOS)
HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp