Congresista Tamar Arimborgo asegura que el enfoque de género causa sida y cáncer

La congresista de  , presentó un proyecto de ley donde afirma que elfoque de género causa 

Este proyecto de ley ha causado sorpresas entre sus propios colegas. Por ejemplo su colega César Segura, enterado del mismo, solo pudo esbozar una sonrisa e indicó que la idea parece descabellada.

En tanto, la congresista Karina Beteta evitó calificar el proyecto de ley de Tamar Arimborgo e indicó que si no tiene argumento, se archivará. Además, señaló que será su coelga quien explique los motivos que la llevaron a presentar la polémica iniciativa legislativa.

OBSERVADO

El vocero de Fuerza Popular (FP), Carlos Tubino, aseguró que el proyecto de ley de su compañera de bancada Tamar Arimborgo, que señala que "la imposición del enfoque de género causa sida y cáncer", fue observado al interior de la agrupación y le recomendó que lo retire para modificarlo.

"Es un proyecto de ley que fue observado por la bancada y no quiero ahondar más, y simplemente decir que las observaciones que se han indicado fueran señalados por nosotros también. Y se le ha dicho a la congresista que lo retire", sostuvo.

"La bancada de Fuerza Popular no es una bancada de trogloditas, medieval. El congresista Tubino es un ser extraterrestre. No, eso no soy yo. Aquí estamos tratando de hacer las cosas de maneras correctas", aseveró.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...