Congresista Úrsula Letona renunció a Fuerza Popular

La congresista, , acaba de admitir que formalizará su renuncia a . Como se conoce,  su colega Yeni Vilcatoma pidió su renuncia.  "Yo estoy formalizando mi renuncia", comentó en una entrevista. Horas más tarde se dio a conocer su carta al vocero de su partido, Carlos Tubino sobre su renuncia. 

Comentó que se acercó al penal esta mañana porque quiere brindarle su solidaridad y su amistad. Del mismo modo, señaló seguirá apoyando grandes reformas.  Dejó en claro que no se va a "prestar para ciertos juegos". 

Ella comentó que prefería dar un paso al costado a FP, porque no quería ser "usada como una excusa para separar a su colegas".

En una entrevista comentó lo que le "diferenciaba del resto" es que ella no va a hablar mal de su bancada. "Nunca voy a hablar mal de mis colegas, las cosas que yo he vivido, sufrido y aprendido, quedarán en mí", comentó.

Del mismo modo, comentó que seguirá ayudando a su partido porque sigue teniendo unión con amigos dentro. Además, de lo la une a

LAMENTAN QUE SE VAYA DEL PARTIDO

Por su lado, la congresista  lamenta la renuncia de la exvocera de Fuerza Popular. Afirmó estar sorprendida por la respuesta de Letona por el pedido de expulsión de la congresista Yeni Vilcatoma. 

OJO CON ESTO: