Congresistas faltan a sesiones de comisiones por visitar a Keiko Fujimori y estas son suspendidas
Congresistas faltan a sesiones de comisiones por visitar a Keiko Fujimori y estas son suspendidas

Algunos legisladores fujimoristas faltaron ayer al  para dedicar su tiempo a “apoyar” y visitar a su lideresa, , detenida en la Prefectura de Lima.

(FOTO) El parlamento se detiene por Keiko. Lideresa de Fuerza Popular recibe visitas constantes de congresistas fujimoristas.

FALTAS.

Por falta de quórum, sin los mayoritarios legisladores fujimoristas, no sesionaron ayer las comisiones de Constitución y de Justicia. Miguel “Miki” Torres (FP), de Justicia, visitó a su lideresa en la Prefectura.

La Comisión de Pueblos también se levantó por falta de quórum. Moisés Mamani (FP) visitó a Fujimori, en vez de sesionar en la comisión.

(FOTO) “Sin ella (Carmela Paucará) no puedo hacer nada”, reconoció Keiko Fujimori. Ella destruía papeles clave, según el testigo protegido.

SUSPENSIÓN.

Se conoció que la Comisión de Justicia del Congreso, presidida por el parlamentario Alberto Oliva, de Peruanos por el Kambio, fue una de las suspendidas por la falta de quórum el último martes. Tenían que debatir y votar los predictámenes del proyecto para crear un sistema fiscal especializado en delito de corrupción de funcionarios.

También se suspendió el debate de la Comisión de Pueblos Andinos, presidida por Wilbert Rozas, del Frente Amplio, y la Comisión de Constitución del Congreso, a cargo de Rosa Bartra, de Fuerza Popular.

En estas últimas sesiones, algunos parlamentarios fujirmoristas no llegaron por visitar a Keiko Fujimori en la Prefectura.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...