Congresistas se reúnen para felicitar a Diario Ojo por sus 50 años

Congresistas se reúnen para felicitar a Diario Ojo por sus 50 años

Congresistas se reúnen para felicitar a Diario Ojo por sus 50 años

13 de Marzo del 2018 - 18:02
» Textos:

Padres de la patria de diferentes bancadas, mostraron su admiración por la larga trayectoria de Diario Ojo

El parlamento se hizo presente en los 50 años que mañana cumple el Diario Ojo y es así que los congresistas enviaron sus saludos a nuestro medio. 

Yohny Lescano, Héctor BecerrilGilbert VioletaCecilia Chacón y Gloria Montenegro saludaron a nuestro medio y mostraron sus mejores deseos en esta fecha.

"Un saludo cordial a Diario Ojo que nos informa con humor, con veracidad, que estos 50 años sirvan para reafirmar la libertad de expresión y fortalecer nuestra democracia en el Perú. Felicitaciones y que Dios los bendiga", expresó Yohny Lescano, de Acción Popular.

Por su parte, el congresista de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta dijo: "un saludo y felicitaciones a nuestros amigos periodistas de Diario Ojo, por esta gran labor que hacen, 50 años de éxitos, que la pasen excelente este gran día".

"Feliz aniversario al diario Ojo, a todo el equipo de trabajo, al señor Asián, a todos aquellos que nos tienen entretenidos y comunicados. 50 años de servicio a la comunidad, de informar y sobretodo de tenernos entretenidos. ¡Feliz aniversario!", agregó Gloria Montenegro, congresista de Alianza para el Progreso.

OJO CON ESTO:

La historia del Perú en las portadas de Ojo en estos 50 años (VÍDEO)

Tula Rodríguez y Mónica Cabrejos recuerdan como si fuera ayer su época de vedettes (FOTOS y VÍDEOS)

Diario OJO se enfrentó al terrorismo en su etapa más peligrosa

El comercial más divertido de Diario Ojo y que marcó toda una época (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo