La conmovedora despedida de un niño a su hermanita con cáncer (FOTOS)

La conmovedora despedida de un niño a su hermanita con cáncer (FOTOS)

La conmovedora despedida de un niño a su hermanita con cáncer (FOTOS)

12 de Junio del 2018 - 17:21
» Textos:

El padre de los pequeños contó el sufrimiento que pasó esta familia

La siguiente noticia se romperá el corazón. Una niña de cuatro años fue diagnosticada con cáncer cerebral y su hermano de seis no quiso dejarla sola ningún instante. Esta imagen principal es de uno de esos momentos y su publicación se ha viralizado en las redes sociales.

El padre de los pequeños, Matt Sooter, contó en su cuenta de Facebook la difícil situación por la que pasaba su hija y toda su familia. Resulta que a la pequeña le diagnosticaron el tumor, llamado DIPG en noviembre 2016 y falleció el 3 de junio, a los cuatro años.

Su relato empieza así: “Un niño no debería tener que despedirse de su compañero en el crimen, su compañero de juego, su mejor amiga, su hermana pequeña. Así no es como se supone que debe ser. Pero este es el mundo roto en el que vivimos”.

Jackson era el hermano mayor de Addy y aparece en varias fotografías junto a su ella. En otras se ve a la niña viajando con sus padres para recibir su tratamiento. 

Sin embargo, el mismo día que falleció la menor, su padre había escrito: “Los síntomas de Addy han progresado rápidamente en el último día y medio. Ayer se despertó con su valiente y juguetón yo. Pero nuestra chica ya no puede comer o tragar sin dificultad y está durmiendo la mayor parte del tiempo (...) Lo más probable es que no le quede mucho tiempo”.

Además, pidió que se rece por Jackson. “El no quiere irse de su lado y nosotros no lo obligaremos. Recen por nosotros. Que tengamos las palabras adecuadas y podamos hacer los arreglos necesarios a tiempo”.

El conmovedor mensaje terminó de la siguiente manera: “Siempre recuerda: Dios está en esta situación, está metido en algo, y está haciendo algo BUENO”.

OJO CON ESTO:

Mujer es acusada de haber dado alcohol y matado a su bebé de 16 meses

Ministro del Interior sobre terramoza violada: la fiscal tenía potestad para actuar

Vecino violó a dos hermanitas mientras las amenazaba con pistola

Chofer y copiloto acusados de violar a terramoza se hicieron ‘humo’

HAY MÁS...

ojo