Conoce lo que hizo una multitud para vengar la muerte de su vecino

Conoce lo que hizo una multitud para vengar la muerte de su vecino

Conoce lo que hizo una multitud para vengar la muerte de su vecino | Fotografía: Internet

16 de Julio del 2018 - 20:32
» Textos: » Fotos: Internet

Fueron 292 cocodrilos abatidos por los vecinos

Vecinos enardecidos acabaron con la vida de cerca de 300 cocodrilos en un criadero para vengar la muerte de su vecino atacado por dos de los reptiles en un pueblo de la provincia indonesia de Papúa Occidental. 

El viernes pasado, la víctima, de 48 años, cayó en una charca con cocodrilos  mientras se dedicaba a cortar la hierba para el ganado en el municipio de Sorong. Lamentablemente, uno de los reptiles le mordió la pierna y luego otro cocodrilo le dio un golpe con su cola, provocándole la muerte. 

Se supo que el propietario estuvo dispuesto a indemnizar a la familia de la victima, sin embargo, la familia de la victima y otros habitantes del barrio  de Sorong, no lo pensaron dos veces y se dirigieron a la policía para quejarse sobre la presencia de este criadero.

Al día siguiente de esta propuesta, la familia y los vecinos de la victima, irrumpieron en la granja armados "con objetos afilados, martillos, bloques de madera y palas", dijo el jefe de agencia provincial de conservación, Basar Manullang, en un comunicado.

Según las autoridades, los vecinos abatieron casi la totalidad del criadero de estos reptiles. Fueron 292 cocodrilos los abatidos, en su mayoría crías, pero también adultos. 

OJO CON ESTO: 

LÁPIZ DE ASIÁN: Necesitamos una presidenta como la croata

I.E. de Piura decide no participará en desfile de Fiestas Patrias por audios del CNM

Estado decreta que viernes 27 de julio será día no laborable

Edison Flores y Ana Siucho no se dieron cuenta y los captan bailando reggaetón a ritmo del tema Candy (VÍDEO)

HAY MÁS...


ojo